VENTRESCA DE ATÚN CLARO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 1884 115 GR Ver más grande

VENTRESCA DE ATÚN CLARO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 1884 115 GR

Nuevo

4,60 €

Conserva de pescado a base de ventresca de atún claro (yellowfin) de primera calidad, con aceite de oliva virgen y virgen extra.

Sin glúten.

Más detalles

INFO. NUTRICIONALpor 100 g de producto escurrido
VALOR ENERGÉTICO177,7 Kcal/ 743 Kj
HIDRATOS DE CARBONO5 g
PROTEÍNAS14 g
GRASAS11,3 g

El atún claro es uno de los pescados más apetecidos de las conservas de productos del mar y la ventresca de claro su parte más exquisita.

En aguas profundas de mar abierto se pescan estos túnidos, cuya alimentación se basa en otros peces, crustáceos y cefalópodos. Tienen tendencia a agruparse, pudiendo ser capturados mediante la utilización de diversas artes de pesca selectiva, respetuosas con el medio marino y con la sostenibilidad de la especie. La ventresca, se trata de una pieza con forma triangular, que está situada en la parte inferior del pez, en la zona próxima a la cabeza. Su nombre, ventresca, alude a la parte del atún donde está situada, la zona del vientre del atún. Las características peculiares de la ventresca que le dan su reputación de exquisitez, son: su proporción de grasa, que le aporta un sabor mucho más intenso, fino y delicado que el resto del pescado, su carne de textura gelatinosa, y su laminado, idóneo para múltiples preparaciones culinarias.

En nuestra fábrica de Camariñas se reciben ejemplares de entre 5 y 8 kilos, siendo seleccionados cuidadosamente para garantizar las condiciones más óptimas de textura y sabor. Para su elaboración utilizamos técnicas artesanales guardadas de nuestra tradición conservera (desde 1884), a las que hemos incorporado un estricto control sanitario, certificado por la norma ISO-9001.

Sólo se emplean ejemplares en su nivel adecuado de grasa y materias primas nobles, como el aceite de oliva. El proceso de elaboración es "a la antigua", totalmente natural y sin la utilización de conservante artificiales. Este producto ha sido diseñado específicamente para favorecer su uso para todo tipo de personas incluyendo a aquellas con dificultad para el manejo de objetos, ya sea ésta debida a limitaciones de visión o de manipulación.

Producto Accesible para todos

Este producto ha sido diseñado específicamente para favorecer su uso entre personas con dificultad para el manejo de objetos, ya sea ésta debida a limitaciones de visión o manipulación.

Peso Neto: 115 g.

Peso Escurrido: 85 g.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VENTRESCA DE ATÚN CLARO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 1884 115 GR

VENTRESCA DE ATÚN CLARO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 1884 115 GR

Conserva de pescado a base de ventresca de atún claro (yellowfin) de primera calidad, con aceite de oliva virgen y virgen extra.

Sin glúten.

Escribe tu opinión

17 productos de la misma categoría: