kUMQUAT

Nuevo

1,10 €

kumquat. Fruta Tropical de sabor dulce y ligeramente ácida.

Más detalles

  • CAJA 2 KG.
  • 250 GR

El naranjo enano, naranjo chino, kumquat o quinoto (Fortunella spp.) son un género de árboles y arbustos frutales de la familia de las rutáceas, estrechamente emparentados con los cítricos, con los que son capaces de hibridarse.

Son originarios de China; su nombre proviene del cantonés (“naranja dorada”). Fueron introducidos a Europa en el siglo XIX. Hoy se cultivan en el sur de Europa y en algunas regiones de Estados Unidos, Argentina, y Brasil como frutal, además de en su zona de origen.

Como todos los cítricos, el kumquat es rico en vitamina C. También es rico en minerales como el calcio, magnesio y fósforo.

El kumquat previene y alivia los síntomas catarrales y gripales, tiene propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres, mejora la absorción de hierro por parte del organismo, es beneficioso para casos de anemia, mejora el tránsito intestinal, tiene fibra, mejora la salud cardiovascular, elimina el colesterol, aumenta el metabolismo.

Además estimula la actividad del individuo, aumenta la producción de glóbulos rojos y glóbulos blancos, mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades suaves como laxante, mejora la salud muscular y del sistema nervioso, tiene propiedades antisépticas, ayuda y previene los cálculos renales, mejora la densidad ósea y previene de enfermedades óseas, fortalece el cabello, las uñas y mejora la salud cutánea, previene los estados depresivos y aumenta la capacidad de concentración.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

kUMQUAT

kUMQUAT

kumquat. Fruta Tropical de sabor dulce y ligeramente ácida.

Escribe tu opinión

5 productos de la misma categoría: