MERMELADA DE KUMQUAT 100% NATURAL MMM

Nuevo

4,20 €

Mermelada hecha a base de kumquat malagueño de forma artesana, sin ningún tipo de conservante o colorante.

Más detalles

  • 280 GR
  • Pack 3x45 Gr

Kumquat de Málaga: El naranjo enano, naranjo chino cultivado en la axarquía malagueña, una calidad suprema, que sumada a nuestra naturalidad y la elaboración artesanal, el cariño y esmero, nos ha permitido conseguir una mermelada única .

Ideal con quesos, patés, platos calientes y fríos, con carnes de caza, hortalizas, verdura.



El kumquat destaca desde un primer momento por su altísimo contenido en vitamina C, un nutriente esencial indispensable ya que interviene en la formación de huesos y dientes, glóbulos rojos y colágeno, mejora la resistencia a las infecciones y además es antioxidante.

También destaca la presencia de ácido fólico (participa en la producción de glóbulos blancos y rojos, y además es indispensable antes y durante el embarazo), así como minerales como el potasio (necesaria para la transmisión y generación del impulso nervioso) y el magnesio (mejora el sistema inmunológico).

Eso sí, es una fruta con un valor energético elevado, aunque su consumo se aconseja dentro de una dieta sana y equilibrada. A pesar de su valor energético, aporta saciedad, por lo que se recomienda también en dietas de adelgazamiento.

Su consumo es ideal en otoño e invierno al mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico (destaca también en este sentido la presencia de magnesio en su composición).

Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares y el cáncer. También es útil para aumentar la producción de bilis, mejorando la digestión. Mientras que por su contenido en fibra favorece y ayuda en el tránsito intestinal.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MERMELADA DE KUMQUAT 100% NATURAL MMM

MERMELADA DE KUMQUAT 100% NATURAL MMM

Mermelada hecha a base de kumquat malagueño de forma artesana, sin ningún tipo de conservante o colorante.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría: