MERMELADA DE PAPAYA 100% NATURAL MMM

Nuevo

2,80 €

Mermelada elaborada con la primera plantación de papaya de la Axarquía malagueña. Sin ningún tipo de conservante o colorante.

Más detalles

  • 280 GR
  • Pack 3x45 Gr

Papaya de Málaga: Mermelada elaborada con la primera plantación de papaya de la Axarquía malagueña. Su sabor dulce y a la vez refrescante hace que sea ideal para combinarlo en ensaladas, con marisco, aves, jamón, carne y pescado. Un fruto subtropical hecho malagueño en mmm para tí…


La papaya es conocida como fruta de consumo, tanto en forma directa como en jugos y dulces (elaborados con la fruta verde cocinada con azúcar), y tiene unas magníficas propiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación, debido a su alto contenido de papaína. Es eupéptico-digestivo, coadyuvante de la cicatrización; antiinflamatorio, antihelmítico. Destaca su aporte de potasio y en lo que a vitaminas se refiere, es una fuente muy importante de vitamina C, así como de provitamina A. Contiene pequeñas cantidades de una enzima, la papaína, que ayuda a digerir las proteínas. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El beta-caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Ambas vitaminas cumplen además una función antioxidante. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. La papaya es una buena fuente de fibra, que mejora el tránsito intestinal. Es una fruta dulce, refrescante y de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxidante, motivo por el cual es adecuada, teniendo en cuenta además sus propiedades nutritivas, para toda la población: niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MERMELADA DE PAPAYA 100% NATURAL MMM

MERMELADA DE PAPAYA 100% NATURAL MMM

Mermelada elaborada con la primera plantación de papaya de la Axarquía malagueña. Sin ningún tipo de conservante o colorante.

Escribe tu opinión

29 productos de la misma categoría: