Las aceitunas de la abuela presentan un inigualable sabor y textura, que bajo el aliño de la abuela, suponen uno de los productos estrellas de Aceitunas Chicón, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector situada en tierras de Antequera, donde producen más de cuatro millones de kilos de las variedades manzanillas, gordales, verdiales, cales, hojiblancas...
La selección de los mejores frutos contratados en origen con el agricultor de máxima confianza y la recolección en su punto óptimo de madurez, son la base para iniciar la fabricación de estas aceitunas, que resultan el aperitivo perfecto. Para resaltar su sabor, son el complemento perfecto de un exquisito plato de Migas.
Envasado y expedido bajo riguroso control, la garantía de salubridad es absoluta. Se recomienda su conservación en un ambiente fresco y seco, alejados de la acción directa de los rayos solares.
FICHA TECNICA:
Descripción: Frutos recogidos en el ciclo de maduración, antes del envero y cuando han alcanzado tamaño normal. Estas aceitunas serán firmes, sanas y no tendrán otras manchas distintas de la de su pigmentación natural. La coloración del fruto podrá variar del verde al amarillo paja.
Ingredientes: Aceituna, agua, sal, ajos, pimientos, vinagre, especias naturales, protenciador del sabor E-, acidulante E-202-211.
Alérgenos: Puede contener trazas de sulfito. SIN GLUTEN.
Procesado: Tratadas directamente con salmuera y conservadas por fermentación natural.
Acondicionamiento secundario/formato: neto 900 g, neto escurrido 550 g.