– El aceite de aguacate para el acné: desinflama, sana, recupera, hidrata, elimina manchas. En el aseo diario facial, hidrata la piel y hace que tenga más suavidad. Queda demostrada que por su cualidad antibacteriana disminuye el acné juvenil reduciéndolo, incluso llegando a eliminarlo por completo, evitando con ello su aparición. Un aliado esencial sobre todo para jóvenes en su pubertad. Además aclara las marcas que este produce en la piel. Quedando una piel suave e hidratada, dejando salir la grasa mala y a su vez a la hora de cicatrizar no queda la marca.
– Aclara las marcas que aparecen en la piel. Pues el sol crea en muchas ocasiones pequeñas manchas que al inicio son difíciles de apreciar, y es por ello debemos cuidar nuestra piel diario en nuestra higiene.
– Empleado en los pies, en zonas resecas y dañadas, como las grietas de los talones o endurecimiento de los mismos, lleva a un proceso de eliminación natural de estas si empleamos el jabón en el aseo diario, estas se ven suavizadas, hidratadas y fuertemente disminuidas.
– Es ideal para prevenir la aparición de arrugas y aporta a la piel cierto brillo natural.
– En caso de la depilación, para prevenir la infección de los folículos pilosos de la piel, caso en el que el pelo no rompe la barrera de la epidermis y no sale al exterior, recomendamos la limpieza de la piel antes y después con el jabón de aguacate ya que posee propiedades antisépticas.